FÁBRICA INTELIGENTE

Visualice, analice y actúe eficazmente sobre el rendimiento de su fábrica. Monitoreo de producción en tiempo real.

Descubra el potencial oculto de su fábrica para transformarlo rápidamente en valor.

Cómo lo hacemos 

Conectamos sus máquinas, sin importar si son modernas o análogas. Personalizamos softwares para su negocio y le entregamos su nueva fábrica inteligente totalmente operativa. 

1
MONTAJE DE SENSORES

Implementamos sensores en sus máquinas modernas o análogas. Los sensores permiten saber si su máquina esta operando y a que capacidad.

2
PERSONALIZACIÓN DE PLATAFORMA

Personalización de softwares a la medida de su fábrica. Disponemos de una plataforma web, un scada y una aplicación móvil para operar y visualizar el funcionamiento de su fábrica conectada.

3
SU FÁBRICA CONECTADA 

Visualice el rendimiento de su fábrica desde cualquier lugar usando su computador o teléfono. Disfrute de su nueva fábrica 4.0 y sus beneficios.

Proyectos Fábrica Inteligente

Planta de Alimentos y Cecinas

Monitoreo de la operación de la maquinaria presente en lineas de producción. Permite conocer en detalle información sobre la operación y detenciones de las lineas, permitiendo al cliente tomar decisiones informadas para aumentar su producción sin la necesidad de adquirir más maquinas.

Planta Embotelladora de Agua

Monitoreo de variables de la linea de producción de agua que permite automatizar los procesos de calidad durante el embotellamiento de bidones de agua. Activa alertas de detención cada vez que un parámetro critico sale de su umbral esperado.

Innovación para Fábricas Industriales

Brindamos innovación a tu fábrica de cualquier área o industria.
¿Te interesa saber más acerca de nuestras soluciones tecnológicas?